SALUDO DEL ALCALDE

Estimado y estimada visitante de la Página Web del Ayuntamiento de Camporrobles:

Es para mí un placer presentarte esta pequeña ventana a lo que es nuestro municipio. Aquí podrás encontrar mucha información que puede resultar de tu interés.

Desde un extracto de nuestra historia hasta la documentación correspondiente a la administración de nuestro Ayuntamiento, en el apartado "Portal de Transparencia", cumpliendo de esta manera con la Ley 19/2013 del 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y la Ley 2/2015 del 2 de abril de la Generalitat Valenciana, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana.

 

¡Te invito a descubrir todos los apartados de esta web!

 

Podrás estar al tanto de las novedades de la localidad y también puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, como nuestra página oficial de Facebook Ayuntamiento de Camporrobles” o en nuestro Twitter “@ACamporrobles”.

 

Además, puedes contactar con cualquier Concejalía del Ayuntamiento a través del correo electrónico camporrobles.ayuntamiento@cv.gva.es o llamando por teléfono a las oficinas. Encontrás stodos los datos de contacto en este portal web de Camporrobles.

En resumen, este Ayuntamiento se suma a la comodidad de las nuevas tecnologías para estrechar el vínculo con sus vecinos y vecinas y toda aquella persona que tenga relación con nuestro pueblo.

 

Pero, honestamente, si realmente quieres conocer Camporrobles, te recomiendo que lo visites y sobre todo, conozcas sus gentes y sus rincones.

Gabriel Mata González

Alcalde de Camporrobles