Punto de Información Catastral en Camporrobles - PIC
El Ayuntamiento de Camporrobles informa a sus ciudadanos y ciudadanas que disponemos de un PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL (PIC) en las OFICINAS MUNICIPALES. De lunes a viernes, de 9 a 14 horas. ¡Infórmate!
3/10/2018

En base a lo establecido en la Resolución de 29 de marzo de 2005, de la Dirección General del Catastro por la que se aprueba el régimen de establecimiento y funcionamiento de los puntos de información catastral, el Ayuntamiento de Camporrobles informa a sus ciudadanos y ciudadanas que disponemos de un PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL (PIC) en las mismas OFICINAS MUNICIPALES.

 

El horario es de LUNES a VIERNES de 9 a 14 h.

 

Para obtener su certificado catastral deberá firmar en las dependencias municipales la correspondiente autorización de acceso a sus datos y aportar los siguientes documentos:

  1. En el caso de ser el propio titular de los bienes, su D.N.I. en vigor.
  2. En el caso de ser un representante del titular:

a) El D.N.I. en vigor del representante.

b) El D.N.I. del titular de los bienes.

c) Autorización del titular de los bienes a su representante, donde se recojan todos los datos de identificación de ambos, la finalidad del certificado y la firma del primero.

d) En caso de fallecimiento del titular catastral, se deberá presentar el Certificado de defunción y documentación acreditativa de heredero del mismo.

 

SEDE ELECTRÓNICA DEL CATASTRO

 

 

 

Puntos de Información Catastral son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral. El PIC del Ayuntamiento de Camporrobles posibilita al ciudadano/a la obtención de un certificado catastral de todos sus bienes (de naturaleza rústica y urbana, cualquiera que sea su localización dentro del territorio nacional), sin necesidad de desplazarse a la oficina del Catastro en Valencia.

 

Servicios que prestan los Puntos de Información Catastral a ciudadanos/as (titulares catastrales o a sus representantes debidamente autorizados):

  • Certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
  • Consulta y certificación de datos catastrales protegidos (nombre, apellidos, razón social, NIF, domicilio y valor catastral) y no protegidos relativos a los inmuebles de su titularidad.
  • ​Consulta y certificación de datos catastrales no protegidos.