Desde
Viernes
5
Abril
9
15
hasta
Domingo
21
Abril
2019
23
15
Campaña de ECOLOCAMPO para Pascuas
¡Las compras en Camporrobles tienen premio! La Asociación de Economía Local de Camporrobles organiza una nueva campaña del 5 al 21 de abril, en la que por compras superiores a 5 euros en cualquiera de los establecimientos asociados, entrará en el sorteo de un talonario valorado en 150 euros.
8/04/2019

Tras el éxito de su primera acción lanzada en Reliquias, los comercios asociados en ECOLOCAMPO organizan una nueva campaña de promoción del comercio local para concienciar sobre los beneficios de apoyar los establecimientos de Camporrobles y obsequiar a su vez, este gesto. 

Del 5 al 21 de abril, cualquiera de las compras realizadas en los establecimientos de ECOLOCAMPO (consultar enlace más abajo) que sea superior a 5 euros, recibirá una papeleta para entrar en un sorteo de un TALONARIO valorado en 150 euros y que podrá gastarse en dichos comercios (a razón de 10 euros por comercio). 

Además, se invita a todas aquellas personas que participen, a hacerse una fotografía en los establecimientos y compartirla a través de las redes sociales. 

Comprar en tu pueblo significa contribuir a mantener sus servicios, puestos de trabajo y en definitiva, vida en sus calles.