Desde
Viernes
5
Abril
17
45
hasta
Domingo
7
Abril
2019
20
15
Camporrobles en la Feria de las Comarcas 2019
¿Quieres vivir lo auténtico? Este fin de semana, del 5 a 7 de abril acércate a los alrededores de la Plaza de Toros de Valencia a visitar la Fira de les Comarques 2019. Camporrobles tiene un stand desde el viernes de 18:00 a 21:00 h, al sábado y domingo de 10:00 a 21:00 h.
5/04/2019

¡Llega la 4ª Edición de la Fira de les Comarques 2019!

Un evento único organizado por la Diputación Provincial de Valencia - València Turisme que muestra las singularidades gastronómicas, folcloricas y sobre todo, el potencial turístico que tienen las comarcas valencianas. 

Y como no, Camporrobles está presente en uno de sus stands porque... ya sabéis que aquí, se vive lo auténtico. Tenemos stand propio en el expositor de Requena - Utiel.

Como en otras ediciones, la Fira de les Comarques será en la Plaza de Toros de Valencia. En las inmediaciones exteriores, habrá un total de 64 stands y dentro, actuaciones musicales, degustaciones y muestras de gastronomía así como talleres. 

Turismo en Camporrobles

Camporrobles son sus gentes, su cultura y tradiciones. Y esto es lo que se va a mostrar en el stand, además de las muchas opciones existentes que nuestra localidad ofrece en materia turística. Tomás Pedraz, nuestro agente cultural y de turismo, estará presente para difundir ante los/as visitantes, el potencial que Camporrobles tiene para el disfrute cultural, deportivo, de patrimonio histórico y sobre todo, natural. 

Entre las muchas cosas que Camporrobles puede compartir, habrá información sobre el Paraje Natural, el Conjunto Arqueológico de "El Molón" y su Centro de Interpretación. Éste último se trata de un edificio inmerso en el corazón del Paraje Natural, cercano a la zona recretativa, al Jardín botánico y con unos buenos accesos tanto en coche como andando y que contiene todo lo que se necesita saber sobre el Conjunto Arqueológico de El Molón, la oferta turística y culinaria de Camporrobles y consejos para escapadas y visitas que tienen su punto de partida en Camporrobles. La exposición contiene imágenes y reconstrucciones de los restos más importantes del Conjunto Arqueológico, todo reforzado por un interesante documental sobre el yacimiento y una pequeña zona de actividades para los más pequeños.

En el patio trasero del Centro existe una reconstrucción de un edificio del yacimiento: el lagar. En Camporrobles, hemos podido averiguar que ya en el s. IV a.C, se producía vino, y estamos bien orgullosos de ese legado que aún conservamos.

¡Te esperamos!