Domingo
31
Marzo
2019
12
00
El espacio de mujeres de Camporrobles publica un libro de recetas
El Espacio de Mujeres de Camporrobles junto con el El círculo de Lola publica "Recetas Emocionantes" un libro escrito para que los sueños de algunas mujeres, que han dedicado su vida a los demás, se cumplan. La presentación será el día 31 de marzo a las 12 horas en el Salón del Actos del Ayuntamiento. Y necesitan colaboración. Acude mañana (26 marzo 2019) de 11.30 h a 12 h. a la Biblioteca Municipal y reserva tu ejemplar. En el enlace, encontrarás toda la información
22/03/2019
Compartimos la nota informativa de El círculo de Lola y Espacio de Mujeres de Camporrobles:
 
-------------------
 
¡¡Buenos días!!!
 
 
Como sabéis, El círculo de Lola publica este mes un libro titulado Recetas Emocionantes.
Es un libro escrito para que los sueños de algunas mujeres, que han dedicado su vida a los demás, se cumplan.
Nos gustaría saber si estás interesada o interesado en adquirirlo y si puedes hacerlo ya. Esto nos facilitaría mucho el adelantar el dinero a la imprenta para que lo tenga listo el día 22 de marzo. A partir de ahí empezamos a repartirlo y enviarlo a aquellas personas que lo hayan adquirido, además de llevarlo a diferentes lugares para su presentación y venta in situ.
 
El precio del libro son 10€. Es un libro hecho con mucho cariño y los beneficios íntegros son para ellas. Porque se lo merecen.
 
Si tienes Facebook, te haremos llegar un enlace con la página donde vamos a ir publicando todo lo relacionado a este libro y a qué destinan el dinero recaudado.
 
Si quieres colaborar, adquiriéndolo por adelantado, puedes hacer el ingreso del ejemplar o ejemplares que desees en la cuenta:
 
Triodos Bank
ES87 1491-0001-20-1007995622
A nombre de María Dolores Blanco.
Concepto: nombre de la persona que lo adquiere y número de ejemplares que compras.
 
Después, por correo electrónico o whatsapp (650082725), nos mandas tu nombre, tu dirección postal si tenemos que mandarlo por correo y, si puedes, el justificante del ingreso o la fecha del mismo para que podamos comprobarlo.
De antemano, te damos las gracias por tu apoyo.
 
Saludos cordiales.
Las “chicas” del Espacio de Mujeres (Camporrobles, 2017-2019).