Viernes
31
Agosto
2018
20
00
Acto de presentación de la nueva web del Ayuntamiento y de Turismo de Camporrobles
La Administración camporruteña apuesta por mejorar y fomentar las "herramientas digitales de participación e información" para los y las habitantes de Camporrobles.
31/08/2018

Tras unos meses de preparación, el Ayuntamiento de Camporrobles presenta el nuevo PORTAL MUNICIPAL web, un espacio digital intuitivo y donde los camporruteños y camporruteñas pueden acceder a toda la información sobre su Administración Pública. Se trata de una iniciativa que parte de la Diputación de Valencia a través de su proyecto de Portales Municipales y que ha podido financiarse gracias al Servicio de Transparencia de la Diputación de Valencia.

En su compromiso con la Transparencia y en un nuevo intento de acercar las tareas públicas a la población camporruteña, esta web contiene accesos a la SEDE ELECTRÓNICA, donde se puede realizar cualquier tipo de tramitación con la administración (desde proponer consultas públicas a quejas o tramitar expedientes), así como el PORTAL DE TRANSPARENCIA DE CAMPORROBLES, en el que el Ayuntamiento de Camporrobles irá haciendo públicos todos y cada uno de los documentos e información para que los y las ciudadanas de la localidad puedan consultar siempre y cuando quieran. 

Del mismo modo, se realizarán cursos de "Alfabetización Digital" para que, todas aquellas personas que no desconocen o necesitan mejorar sus habilidades digitales, puedan obtener las capacidades adecuadas y facilitar al máximo, su acceso a la información pública. 

Además, en este evento también se presenta la nueva web de TURISMO de CAMPORROBLES, pensada para visitantes y autóctonos/as del lugar, pues en ella se encuentra toda la información relativa a la historia del municipio así como los lugares clave para visitar, comer o dormir. 

Desde el Ayuntamiento, se invita a todos y todas los/as vecinos/as a mejorar la información que contiene este portal haciendo sus propias contribuciones y propuestas. También se realizarán una serie de actividades relacionadas con la PARTICIPACIÓN CIUDADANA para que sean las propias asociaciones y camporruteños/as quienes doten de contenido el presente de su pueblo.