• Descarga la aplicación movil de GVA + Salut
APRENDE A PEDIR TU CITA PARA EL MÉDICO CON LA APP GVA + SALUT. PRÓXIMA SESIÓN 3 DE NOVIEMBRE
PRÓXIMA SESION DE ASESORAMIENTO: 3 NOVIEMBRE en la Biblioteca (de 10 a 13 h.)
A partir del día 05 de noviembre cambia la forma de solicitar cita en el Consultorio Médico de Camporrobles. Ya no existirá más la lista en papel que cada día se ponía en la consulta. Ahora, la Generalitat Valenciana ha habilitado 3 formas de pedir cita: - Por teléfono, al 96 216 92 30 - A través de la web www.san.gva.es/ - Por una app móvil "GVA + Salut" Encuentra toda la información en este apartado.
23/10/2018

Desde el día lunes 05 de noviembre de 2018 será obligatorio solicitar cita previa en el Consultorio Médico de Camporrobles a través de internet, por app móvil o por teléfono. La lista en papel desaparece y por ello, la Generalitat Valenciana ha habilitado nuevas formas de pedir cita. 

Por tanto, para pedir cita en el CONSULTORIO DE CAMPORROBLES puedes:

  1. Llamar por teléfono al 96 216 92 30 (Consultorio de Caudete de las Fuentes). La administrativa le solicitará su número de SIP y le dará cita.

  2. A través de la web de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Haga click en este enlace o bien entre en http://www.san.gva.es/, en el menú superior Trámites y Subvenciones, haga click en el menú desplegable SOLICITUD CITA PREVIA. Aquí también solicitarán su número de SIP y su fecha de nacimiento y usted mismo/a podrá escoger su cita previa.

  3. Descarga la app (aplicación para tu móvil) GVA + SALUT desde tu PlayStore o AppleStore. Tiene disponibles ambas versiones de Apple y Android para su dispositivo. Aquí podrás pedir cita previa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ventajas de descargar la APP Móvil “GVA + SALUT”

Esta APP está dirigida a todos los usuarios de la sanidad de la Comunidad Valenciana que deseen tener de una manera fácil el acceso a la solicitud, modificación y anulación de citas médicas en atención primaria desde su teléfono móvil. El acceso se realiza introduciendo los datos del número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento.

Con la app movil también puedes:

  • Consultar los tratamientos farmacológicos
  • Recibir alertas personalizadas
  • Solicitar cita médica telefónica

Al final de la página encontrarás un vídeo demostrativo de su funcionamiento.

Mediante la descarga de la aplicación en el móvil, se pueden solicitar citas de profesionales de Atención Primaria, y también consultarlas. Los datos de cada tarjeta quedarán registradas para su reutilización en citas posteriores, y se dispone de un sistema de seguridad con contraseña para posteriores visitas. La aplicación ofrece la posibilidad de descargar en el teléfono móvil las citas en el calendario y los justificantes de asistencia. El acceso se realiza introduciendo los datos del número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento.

Además, es posible registrar más de una persona en el mismo teléfono móvil, lo que facilita gestionar las citas familiares.

SI NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN O APRENDER A SACAR CITA PREVIA POR INTERNET, PUEDES SOLICITAR EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO que el Ayuntamiento de Camporrobles tiene en marcha para aprender a usar herramientas digitales como esta.

 

  • Descarga la app GVA + Salut
  • CARTEL CITA PREVIA CAMPORROBLES