Convocatoria Pública: Juez de Paz Titular y Suplente
De conformidad con lo establecido en el artículo 101.2 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de Julio, del Poder Judicial, y artículo 4, siguientes y concordantes del Reglamento número 3/95 de los “Jueces de Paz”, aprobado por acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 7 de Junio de 1995, se anuncia convocatoria pública por plazo de un mes, a partir de la publicación de este dedico en el Boletín Oficial de la Provincia, para cubrir los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto. Más información aquí.
8/04/2019

EDICTO

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 101.2 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de Julio, del Poder Judicial, y artículo 4, siguientes y concordantes del Reglamento número 3/95 de los “Jueces de Paz”, aprobado por acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 7 de Junio de 1995, se anuncia convocatoria pública por plazo de un mes, a partir de la publicación de este dedico en el Boletín Oficial de la Provincia, para cubrir los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto. 

 

Las personas interesadas podrán presentar instancia en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

A la solicitud acompañarán:

 

  • Fotocopia del DNI y, 
  • Declaración jurada de datos de identificación y condiciones de capacidad y de compatibilidad (se facilita el modelo en las oficinas municipales).

Lo que se hace público para general conocimiento,

Camporrobles a 8 de abril de 2019.

Fdo. El Alcalde