Miércoles
12
Diciembre
2018
12
00
LA SUBASTA DE BIENES URBANOS Y RÚSTICOS PATRIMONIALES
D. Gabriel Mata González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Camporrobles HACE SABER que: La Sección de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda, va a proceder a LA SUBASTA DE BIENES URBANOS Y RÚSTICOS PATRIMONIALES propiedad del Estado (embargados), ubicados en nuestra provincia, y algunos de ellos, en nuestro término municipal, EL PRÓXIMO DÍA 12 DE DICIEMBRE, para lo cual ha enviado un listado con la relación de todos ellos, así como las instrucciones necesarias para entrar en la subasta.
24/11/2018
D. Gabriel Mata González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Camporrobles HACE SABER que:
La Sección de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda, va a proceder a LA SUBASTA DE BIENES  URBANOS Y RÚSTICOS PATRIMONIALES propiedad del Estado (embargados), ubicados en nuestra provincia, y algunos de ellos, en nuestro término municipal, EL PRÓXIMO DÍA 12 DE DICIEMBRE, para lo cual ha enviado un listado con la relación de todos ellos, así como las instrucciones necesarias para entrar en la subasta. 
 
Es por ello por lo que se hace público a los efectos de que, quien esté interesado en recibir información, pase por las oficinas municipales. 
 
El plazo para presentar ofertas en el REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DE ECONOMÍA Y HACIENDA de Valencia termina el 3 de diciembre, a las 14 horas (está situada en la C/ Pascual y Genis 9, 1º planta).