El Ayuntamiento de Camporrobles reivindica mejoras en su línea de tren
El Ayuntamiento de Camporrobles estuvo representado por su Alcalde Presidente, el Sr. Gabriel Mata González, en la importante manifestación que tuvo lugar en la Estación del Norte (Valencia) para revindicar los derechos de todos los ciudadanos afectados por el deficiente servicio ferroviario de la C3.
10/03/2019
Ayer sábado 9 de febrero el Ayuntamiento de Camporrobles estuvo representado por su Alcalde Presidente, el Sr. Gabriel Mata González, en la importante manifestación que tuvo lugar en la Estación del Norte (Valencia) para revindicar los derechos de todos los ciudadanos afectados por el deficiente servicio ferroviario de la C3.
 
El alcalde de Camporrobles unió sus fuerzas a  los alcaldes y alcaldesas de Xirivella, Aldaya y Alacuas, entre otros, y a representantes de asociaciones de vecinos y entidades y sindicatos convocantes. Todos ellos reclamaron mejoras en la línea ferroviaria y más recursos para las poblaciones afectadas, especialmente en la zona de interior y, más concretamente, en Camporrobles, única población no considerada como cercanías. 
 
Una vez más el Ayuntamiento de Camporrobles redobla esfuerzos para reclamar lo que considera justo para todos sus vecinos; el servicio de tren.
 
Sin duda, un elemento más que incide directamente en la despoblacion que estamos sufriendo.