Gran acogida a la Selección Femenina Sub-15 y Sub-17
Es un orgullo para Camporrobles y para el ámbito del deporte en este pueblo, haber acogido un entrenamiento de la Selección Femenina Sub-15 y Sub-17 en las instalaciones del C.D. Camporrobles, el estadio Luis García Berlanga. ¡Les deseamos toda la suerte en sus próximos encuentros de este fin de semana!
8/02/2019
Camporrobles muestra su indiscutible carácter de pueblo acogedor y sobre todo, su pasión por el deporte y el reconocimiento por el Fútbol Femenino. 
 
El jueves tuvimos la gran oportunidad de ver cómo entrenaban en nuestro campo de fútbol Luis García Berlanga, la Selección Femenina Sub-15 y Sub-15. Agradecemos la gran confianza depositada en nuestro pueblo y nuestro club de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
 
Tras su concentración, las Cadetes y Juveniles de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana han partido a primera hora en viaje oficial a Alcorcón (Madrid), a donde llegarán a mediodía para quedar alojadas en el hotel de concentración de esta Segunda Fase.
 
Las valencianas debutarán en el torneo el sábado, día 9 de febrero, sobre el césped del campo del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas enfrentándose a la Selección de Canarias a las 10:15 (Sub-15) y 12:30 horas (Sub-17). Sin jornada de descanso de por medio, la Selección cerrará su participación en la Fase el domingo, día 10, ante la anfitriona, la Selección de Madrid, en el mismo escenario y con los mismos horarios. A la conclusión del último encuentro, la expedición de la FFCV regresará a tierras valencianas.
 
¡Toda la suerte del mundo en vuestra competición!