Nace la ASOCIACIÓN de ECONOMÍA LOCAL de Camporrobles
Los comerciantes locales de Camporrobles unen sus fuerzas para fomentar la economía local y ofrecer ventajas a todas aquellas personas que opten por comprar en los establecimientos del pueblo. ¡Conoce la campaña de descuentos de Navidad! Comprar en tu pueblo, es darle vida.
14/12/2018

Varios establecimientos y empresas de Camporrobles han unido sus fuerzas con el objetivo de fomentar el comercio local como una medida de apoyo a la economía de la localidad: se mantienen y crean puestos de trabajo además de crear y mantener también servicios de gran importancia para los y las camporruteños que viven día a día en el municipio (alimentación, mantenimiento de instalaciones y utilitarios, hostelería...).

Así nace la ASOCIACIÓN de ECONOMÍA LOCAL de Camporrobles que, como punto de partida, ha organizado una campaña para estas NAVIDADES en la que se pretende premiar a toda aquella persona que acuda a comprar al comercio local.

Esta primera iniciativa se trata de realizar un 2% de descuento en las próxima compra a todas las personas que hagan que hayan gastado en determinado establecimiento más de 15 euros. Además, todas las tiendas y empresas participantes, van a decorar sus establecimientos de similar modo, en una muestra de unión y esfuerzo para fomentar una imagen próxima del comercio camporruteño.

La campaña navideña aglutina a los siguientes comercios y empresas:

- Droguería Marisa

- Bricocampo Ferretería

- Kiosko - Papelería Eva

- Superrobles

- Horno Gallego

- Horno San Carlos

- Carnicería Isabel

- Carnicería Pili

- El Rincón

- Bar La Cooperativa

 

Como colaboradores:

- Farmacia José Gregorio

- Somos Lo-Mar

- Eurocaja Rural 

- Valrrobles SL

- Talleres Jesús Mencías

- Fontanería Mauricio Palomares

- Bar Campo de Fútbol

 

Para más información, no duden en preguntar en los comercios que participan en esta campaña. 

  • Asociación Economía Local Camporrobles