Camporrobles evalúa su potencial turístico
El Secretario Autonómico de Turismo visita Camporrobles
D. Francesc Colomer Sánchez, Secretario Autonómico de Turismo, ha visitado el Ayuntamiento de Camporrobles y diversos emplazamientos emblemáticos de la localidad.
5/09/2018

Camporrobles ha recibido la visita institucional de D. Francesc Colomer Sánchez, Secretario Autonómico de Turismo, quien ha visitado el Ayuntamiento de Camporrobles, la Estación del Ferrocarril, el futuro Salón Sociocultural, la Fábrica de Harinas, el Centro de Interpretación del Molón y la Colección Museográfica "Raúl Gómez". A Colomer lo han acompañado dos importantes representantes del Área de Turismo del Gobierno Valenciano.

 

Todos han seguido con interés las explicaciones e intereses de nuestra población a través de D. Gabriel Mata González (Alcalde de Camporrobles), D. Rafael Pérez Vigo (Concejal de Cultura), D. Tomás Pedraz (técnico cultural del Ayuntamiento), D. Enrique Sánchez (ADL del Ayuntamiento de Camporrobles) y Dña. Elena Bosque (Arquitecta).

 

Durante la visita se han abordado las fortalezas y necesidades que tiene Camporrobles a nivel turístico y cultural, especialmente en todo lo referente a la puesta en valor de la Fábrica de Harinas y el Yacimiento "El Molón" por su importantísima relevancia en la Comunidad Valenciana.

 

Como no podía ser de otra manera, la visita ha finalizado con la degustación de los productos gastronómicos más tradicionales de Camporrobles y nuestro vino como reclamo turístico. También el sr. Alcalde ha hecho entrega a los integrantes de la delegación del Gobierno Valenciano del libro-CD "Origen" para que también conozcan nuestras tradiciones, folklore y banda de música centenaria.