Vuelan la sucursal bancaria de CAJAMAR en Camporrobles para robar el cajero
Unos ladrones volaron durante la madrugada del viernes al sábado la oficina bancaria de CAJAMAR en Camporrobles. Cajamar habilitará un autobús para que haga las funciones de sucursal bancaria en Camporrobles.
1/12/2018
Los ladrones utilizaron el mismo método que se empleó en un robo hace mes y medio en Gavarda
03.12.2018 | 13:52
 
Vuelan la sucursal bancaria de Camporrobles para robar el cajero automático

Hecha añicos. Así amaneció la sucursal bancaria de Cajamar de Camporrobles, la única del municipio, el pasado sábado. Al parecer, una banda de ladrones reventó la oficina para poder robar su cajero, en el que, por las fechas en que se ha producido el suceso, parece que podía haber un buen botín.

Según ha explicado el alcalde de esta localidad de unos 1.200 habitantes, Gabriel Mata, el robo se produjo en la madrugada del viernes al sábado, cuando un gran estruendo sorprendió a los vecinos de un municipio donde las noches suelen ser ciertamente tranquilas. "Parece que pusieron más explosivos de lo que bastaba para abrir la sucursal. Han reventado la estructura del edificio, que necesitará una reforma", ha señalado Mata.

 

En cuanto al botín que han obtenido los ladrones, el alcalde entiende que "habría bastante dinero, porque se trataba del fin de semana, cuando la sucursal cierra, y estamos ahora a principios de mes, cuando los jubilados acuden a sacar su pensión".

Según explicó el alcalde de esta localidad, Gabriel Mata, «la explosión reventó la estructura del edificio», por lo que necesitará una reforma «que durará uno o dos meses». Mientras tanto, para que los vecinos de Camporrobles dispongan de servicio bancario, se habilitará un autobús como sucursal que se ubicará enfrente de dónde se encontraba la oficina.