¡YA LLEGA LA AGENDA DEL VINO 2019!
La DO Utiel-Requena presenta la Agenda del Vino 2019: una agenda cultural y de ocio que recopila todos los eventos vinculados con el vino que se desarrollarán en nuestra comarca. Puedes descargar gratuitamente este documento que recoge todas las actividades, eventos y jornadas del 2019.
4/02/2019

La D.O. Utiel- Requena presenta la Agenda del Vino 2019:

Este calendario está creado con pasión y mimo, pensado específicamente para que los aficionados del sector vinícola puedan acudir a él y no perderse ninguna cita de su producto estrella. Se plasman en ella multitud de propuestas de bodegas, museos, asociaciones, ayuntamientos, enotecas, escuelas de formación y otras empresas e instituciones de nuestra mesa sectorial. Conclusión: no volverás a aburrirte.

Si eres de los que llega el fin de semana o el puente de turno y no sabes que hacer, en la DO Utiel-Requena queremos cuidarte. Te proponemos un planes para todos los gustos. Con la pareja, con amigos, con la familia,… e incluso con expertos del sector.

Dentro de la Agenda del Vino 2019 encontraras actividades de diversa índole, que verás claramente identificadas por sus siglas y colores particulares para que puedas distinguirlas más fácilmente. Los apartados que encontraras son: Visita, Visita + Cata, Cata + Maridaje, Vino + Tapa, Curso y Evento 

¿No estás deseando tenerla disponible para poder ojearla? Pues anota la fecha y el lugar: lunes 4 de febrero, página web de la DO Utiel-Requena. Descárgala y disfruta.