PROGRAMA EMCUJU 2019: Contratación de un Técnico/a de Educación Infantil

EMCUJU 2019. PROGRAMA DE SUBVENCIONES DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES CUALIFICADAS POR ENTIDADES LOCALES, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

El Ayuntamiento de Camporrobles es beneficiario de una ayuda económica para la contratación de jóvenes desempleados que cuenten con una cualificación profesional, mayores de 16 y menores de 30 años. La duración de los contratos será de doce meses.

Requisitos de las personas desempleadas:

-Estar inscritas como demandantes de empleo en los centros SERVEF de Empleo de la Generalitat (Centro de Requena).

-Estar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y tengan la condición de beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Además no debe haber transcurrido más de cinco años desde la finalización de los estudios.

Titulaciones y puesto ofertado: 

Técnico Superior Educación Infantil. (1 puesto) 

En breve plazo de tiempo se tramitará la oferta de empleo a través de Labora (Servef) Requena en función de las titulaciones detectadas.

NOTA: Para poder aparecer como candidato en las ofertas de empleo es importante tener incluidas en la ficha de demanda las titulaciones y ocupaciones señaladas.