AVISO: Se prorroga el Estado de Alarma hasta el 26 de abril

La prórroga del Estado de Alarma supone que, de momento:

 

- Se mantienen las medidas de confinamiento en casa, y solo se podrá salir de casa para lo estrictamente necesario, intentando evitar al máximo salir. Y si se sale, con las medidas de protección correspondientes: mascarilla, guantes y distancia de seguridad entre personas.

 

- La consulta del médico se mantiene por teléfono así como la consulta de urgencias. 

 

- El Ayuntamiento de Camporrobles sigue trabajando a su servicio y especialmente, para los colectivos más vulnerables quienes disponen de los números de teléfono del Ayuntamiento para solicitar colaboración si la necesitan. 

 

- Se seguirán haciendo las labores de desinfección viaria, diariamente por el personal del Ayuntamiento en los lugares más transitados (la entrada a los comercios) así como otros puntos, y de las calles con los voluntarios. Se avisará con anterioridad a la ciudadanía para que cierren sus ventanas y no salgan a la calle. 

 

- Se pondrán mascarillas a disposición de la población, gracias a la adquisición realizada por el Ayuntamiento que permitirá completar el número de personas que dispongan de esta prenda de prevención en la localidad. 

 

- OTROS AVISOS: emercado municipal de martes y sábados sigue suspendido; la oficina de correos sigue funcionando los lunes por la mañana (a excepción de los festivos que se pasa al martes)

 

El Ayuntamiento de Camporrobles queda a su disposición para cualquier consulta.

 

 

En los siguientes enlaces, se incluye TODA LA INFORMACIÓN sobre el Estado de Alarma publicada por el Gobierno de España: