Saluda la Alcaldesa

Estimada y estimado visitante de la Página Web del Ayuntamiento, te doy la bienvenida a esta pequeña ventana a Camporrobles y la Loberuela.

 

Nuestro municipio es un pequeño y muy acogedor lugar con una cultura milenaria que se remonta a los asentamientos íberos en la cima de nuestro querido molón; rico en tradiciones como los mayos o los quintos; con unas fiestas súper características en las Reliquias de Santa Águeda, en San Isidro y en verano; con una gastronomía variada y riquísima que es la pasión de vecinas y vecinos; rodeado de paisajes que enamoran durante todas las estaciones del año y edificado en dos núcleos urbanos: nuestra tranquila pedanía, la Loberuela y el mismo Camporrobles. Entre nuestro patrimonio destaca el edificio del patronato, la ermita de San José y la ermita de San Cristóbal, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la estación de ferrocarril, un pequeño pulmón verde en lo que era la antigua balsa, espacios para el deporte, la fábrica de harinas, la tómbola, el Pozo Concejo, el barrio Paulete, parques, fuentes, multitud de plazas, placetillas y anchas avenidas que son espacio de encuentro para una gente maravillosa y orgullosa de pertenecer a esta tierra. 

 

En definitiva, nuestro pueblo es un lugar que merece la pena visitar y conocer. 

Aquí podrás encontrar mucha información que puede resultar de tu interés, desde un extracto de nuestra historia hasta la documentación correspondiente a la administración de nuestro Ayuntamiento. También podrás realizar cualquier trámite administrativo a través de la Sede Electrónica de Camporrobles. 

 

¡Te invito a descubrir todos los apartados de esta web!

Podrás estar al tanto de las novedades de la localidad y también puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales. Contamos con página oficial de Instagram @camporrobles, de Facebook Ayuntamiento de Camporrobles, y  de Twitter @ACamporrobles.

En resumen, este Ayuntamiento se suma a la comodidad de las nuevas tecnologías para estrechar el vínculo con el vecindario y con toda aquella persona que tenga relación con nuestro pueblo.

Pero, honestamente, si realmente quieres conocer Camporrobles, te recomiendo que lo visites y sobre todo, conozcas sus gentes y sus rincones.