SERVICIOS

SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD

CONSULTORIO MÉDICO MUNICIPAL

El Consultorio Médico de Atención Primaria cuenta con un médico/a y un ATS diariamente para atender a los habitantes que lo necesiten. Deben coger cita previa mediante la app (enlace más abajo)

FIINES DE SEMANA

Sábados: de 18 a 20 horas

Domingos: de 12 a 14 horas

 

PEDIATRÍA:

Las consultas de Pediatría se realizan los miércoles. El resto de días, debe consultar la población en la que se encuentra la consulta.

 

URGENCIAS

El Ambulatorio más cercano es el de Utiel  en la Plaza Escuelas Pías, 1  

Teléfono (Urgencias) 96 217 20 61. 

 

El hospital más cercano es el Hospital de Requena  en la C/ Casablanca, S/N 

Teléfono (Urgencias) 96 233 96 43 

(Centralita) 96 233 96 00.

FARMACIA

ASISTENTA SOCIAL

Visitas para la ASISTENTA SOCIAL: Lunes.

Visitas sobre DEPENDENCIA: Miércoles. 

Es necesario solicitar Cita Previa en las oficinas del Ayuntamiento. 

CULTURA

SALÓN DE ACTOS DEL PATRONATO "MARTÍNEZ DE LA MATA"

El Ayuntamiento de Camporrobles cuenta con un Salón de Actos ubicado en la planta baja del Edificio Patronato Martínez de la Mata, en la Calle Hernández Zazo, 2. 

Un espacio que cuenta con un escenario de pequeñas dimensiones, pero equipado con camerinos, equipo de luces y sonido y pantalla con proyector. La capacidad es de 190 personas. Esta sala se utiliza para representaciones teatrales de pequeño formato, actuaciones musicales, audiciones, cursos  y conferencias.

Puedes encontrar más información facilitada por el Mapa Cultural de la Provincia de Valencia www.mapaculturaldevalencia.es

BIBLIOTECA MUNICIPAL "Maestro Aguilar"

La biblioteca está situada en los bajos del Ayuntamiento en la Calle Hernández Zazo, 2.

Está abierta a todo el público en horario de

Además de una colección de más de 2000 ejemplares (infantil, best seller actuales, publicaciones de consulta de una ámplia temática...) cuenta con un total de 5 ordenadores, un espacio de trabajo y conexión WIFI gratuita. 

Colección Museográfica «Raúl Gómez»

Situado en el Patronato Martínez de La Mata (c/ Hernández Zazo, 2 - 46330, Camporrobles (Valencia))

Horario:

Lunes a Viernes de 9,00 a 14,00 h

Jueves de 17,00 a 20,00 h.

Sábados y festivos: cita previa.

MEDIO AMBIENTE

ECOPARQUE Camporrobles

El Ecoparque de Camporrobles está situado en la Partida del Pozo Viejo, junto a la CV-474 que une Villargordo del Cabriel y Camporrobles. 

Horario: Martes, jueves y sábado de 09:00 h. a 14:00 h. 

Visita el PARAJE CULTURAL "El Molón" (declarado BIC)

Si quieres ir sobre seguro, reserva tu visita al Centro de Interpretación y guía al teléfono 637 593 568 o por correo electrónico a PNMElMolon@gmail.com.

Toda la información en turismocamporrobles.com 

TURISMO

Web TURISMO Camporrobles

En la web www.turismocamporrobles.com encontrarás toda la información necesaria para disfrutar de una estancia completa y estupenda en Camporrobles: qué ver, qué comer, dónde alojarte, horarios, recomendaciones, mapas...

 

EMPLEO
TRANSPORTE

RENFE

Acuda a la estación a sacar el billete en la máquina electrónica. Si no, consulte el servicio de atención de Renfe en este enlace.

Desaparece la venta de billetes en la taquilla de la Estación de Tren de Camporrobles

Renfe viajeros”informa que a partir del próximo 31 de diciembre se dejará de prestar el servicio de venta de billetes en la estación de Camporrobles.

Los clientes podrán seguir comprando sus billetes a través de la máquina de autoventa que se instalará en la Estación. Además, dispondrán de un número de atención telefónica para todas las consultas y situaciones que puedan plantearse, que estará indicado en la propia Estación.

Asimismo, los viajeros podrán adquirir billetes para los servicios con reserva de plaza a través de la página web de renfe (www.renfe.com) y de la aplicación para dispositivos móviles “Renfe Ricket”.

Camporrobles a 16 de diciembre de 2019

 

TAXIS

TELÉFONOS DE INTERÉS

GUARDIA CIVIL

Plaza del Ayuntamiento, 1
Telf.: 962 181 002

AMBULANCIA

Llame al 112

VENTA AMBULANTE

Mercado en Camporrobles

La venta ambulante en Camporrobles se realiza los martes y los sábados.

Todos los puestos se sitúan en la Plaza España de la localidad, desde tempranas horas de la mañana. 

Entre las ventas destacan: frutas y verduras, encurtidos, congelados, droguería, textil...

INSTALACIONES MUNICIPALES de OCIO y DEPORTE

PISCINA MUNICIPAL DE CAMPORROBLES

CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL "García Berlanga"

POLIDEPORTIVO "RUTH GARCÍA GARCÍA"

En el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Camporrobles, celebrado el lunes 25 de marzo de 2019, el alcalde Gabriel Mata y resto de la corporación debatieron y aprobaron por consenso la denominación del polideportivo municipal de la localidad como “Polideportivo Municipal Ruth García García”.

La proposición de poner el nombre de la jugadora levantinista al recinto se apoyó en el artículo 20 del Capítulo VI, referente a las Distinciones Honoríficas, del Reglamento Especial de Honores y Distinciones de la Villa de Camporrobles, que dice literalmente:

“La distinción honorífica de la rotulación de vías públicas, escuelas, lugares de esparcimiento o conjuntos urbanos con denominación de una persona o entidad, fundación o colectivo sin ánimo de lucro vinculadas a Camporrobles, se efectuará a favor de aquellas que hayan destacado por sus actividades científicas, artísticas, culturales, deportivas o de cualquier otra orden y sean de reconocido prestigio o reconocimiento por todos los habitantes de Camporrobles”.
La fórmula elegida por el sr. Alcalde-Presidente fue la de realizar la propuesta a través de un punto del orden del día para que fuera el máximo representante del Ayuntamiento y, por ende, el máximo representante de todos los camporruteños quien proponía la idea para su debate, en lugar de optar por una moción, dado que las mociones las presentan los partidos políticos y este es un tema que debía ser consensuado “sin más lecturas que el firme reconocimiento de todo el pueblo de Camporrobles a Ruth García García, hija predilecta de nuestro municipio”, informaron desde el Ayuntamiento.

“Muchas felicidades a Ruth García García y a toda su familia. Gracias por llevar siempre a Camporrobles en el corazón“, concluyeron.

El del SD Camporrobles es el primer campo de la Comunitat Valenciana con nombre de futbolista mujer y el quinto en España. Vero Boquete (Santiago de Compostela), Mari Paz Vilas (Vilagarcía de Arousa), Melisa Nicolau (Andratx) y Mariona Caldentey (Felanitx) son los cuatro precedentes en nuestro país.

ALOJAMIENTOS