FORMACIÓN Y EMPLEO

Bases para la BOLSA DE EMPLEO para distintos puestos de trabajo en la PISCINA MUNICIPAL DE CAMPORROBLES

¿Quieres trabajar en la piscina de Camporrobles este verano?

Se ofertan 4 puestos y aquí encontrarás las bases para cada uno de ellos. 

Esta convocatoria pretende seleccionar mediante el sistema de concurso de méritos, la contratación de varios puestos de personal para trabajar en las instalaciones de la piscina municipal durante su apertura. Con los resultados obtenidos en el proceso de selección se constituirá una bolsa de trabajo para la temporada verano 2020 que estará formada por los aspirantes ordenados por orden de puntuación total obtenido de mayor a menor, y las contrataciones se realizarán por riguroso orden de lista. 

 

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE:

- PERSONAL DE LIMPIEZA

- PERSONAL PARA LA TAQUILLA/PORTERO

- SOCORRISTAS

- MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES

Haz clic en cada uno de los puestos para consultar las bases. Si quieres descargarlas, las encontrarás en los enlaces de abajo. 

Las presentes Bases están publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y, en su caso, en el Portal de Transparencia. 

Las presentes bases también estarán a disposición de los interesados en las dependencias municipales, de las que el Ayuntamiento facilitará una copia, a petición de las personas interesadas.

 

Se abre un proceso selectivo para el puesto de OPERARIO DE OFICIOS MÚLTIPLES

El Ayuntamiento de Camporrobles publica una convocatoria la selección de personal, mediante el sistema de concurso de méritos y entrevista, para ocupar el puesto de trabajo de operario de oficios múltiples, personal laboral temporal, así como para la creación de una bolsa de trabajo.

El contrato tendrá la consideración de temporal con una duración determinada hasta que se cubra el puesto definitivamente, con un periodo de prueba de quince días, siendo la dedicación a jornada completa.

Los cometidos que se desempeñarán, se corresponden con los propios de operario de mantenimiento, y de forma específica, la realización de funciones materiales de mantenimiento de edificios e instalaciones municipales, piscina municipal, incluyendo aquellas tareas que requieran cierta práctica y habilidad sin constituir propiamente un oficio (reposición de pequeños elementos constructivos deteriorados, limpieza de las instalaciones, reparación pequeñas averías, controlar su utilización, etc.), apertura y cierre del cementerio, recogida y traslado de analíticas municipales, conducción del tractor y vehículos municipales y aquellas que le sean encomendadas en el marco de su profesión, conocimientos o categoría, bajo la supervisión y directrices de la alcaldía y concejal/a delegado/a.

Descarga las bases y consulta todos los detalles aquí